Condiciones generales
El contenido de la página está destinado a profesionales.
Para poder ver las páginas con precios, es necesario registrarse. Asegurese de cumplimentar correctamente todos los campos, porque si no, aparecerá un error que no le dejará acceder a toda la información.
Podrá visualizar los precios con y sin IVA. El IVA aplicado a cada producto es el asignado por ley en función de sus caracteristicas, 4%, 10% y 21%.
Una vez realizado el pedido le enviaremos un e-mail con los datos de su compra.
Para pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria es necesario realizar el pago antes del envío del producto.
Devoluciones: si la devolución es debida a un defecto del material, o a nuestro error, se realizará la devolución con los gastos de envío a nuetro cargo. Si la devolución es debida a cualquier otro motivo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
Las devoluciones se realizarán dentro de un plazo máximo de 15 días tras recibir el material, y previa autorización por nuestra parte.
Visión para la Acción se responsabiliza de la calidad de los productos propios. No se responsabiliza de la calidad de la fabricación y los materiales de otras compañías. Sólo se rseponsabiliza en casos de rotura o deterioro.
Los precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Derecho de desistimiento
Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor final podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.